lunes

CARTA A LOS APODERADOS DEL COLEGIO

Talca, Julio de 2007.-
Señor
Presidente y/o Delegado
Presente

Queremos en primer lugar dar las gracias a aquellos apoderados que asistieron a sufragar el pasado 2 de junio y de esta forma hacer presente que el objetivo fundamental que nos ha reunido a los once miembros del directorio es, ser un nexo efectivo entre los padres y apoderados, y todos los demás estamentos de nuestro colegio.
Nuestro compromiso es escuchar a nuestras bases, tomar decisiones en equipo y en conciencia, para ayudar al bienestar de nuestros hijos dentro del Colegio.
A continuación detallamos algunas diligencias que se han realizado en este corto tiempo:
- Se logra actualizar la vigencia de la Personalidad Jurídica previa presentación de documentación pendiente desde el año 2003
- Se instala Fichero frente a la Sala de Profesores, y se confecciona Panel para una mejor comunicación entre las partes.
- Se crea un correo del Centro General de Padres cuya dirección es:
concepcióndetalca@gmail.com
- También se crea un Blog, cuya dirección es:
http://cgp-colegio-concepcion-talca.blogspot.com
- Actualmente se encuentra toda la documentación presenta en el Banco de Chile para la apertura de una Cuenta Corriente y de esta forma mantener la transparencia en el manejo de los fondos. Además el Centro General de Padres y Apoderados ya cuenta con Rut, trámite solicitado para la apertura de la Cuenta Corriente.

Esperamos que nos colaboren con esta gestión, toda idea será bien recibida, y cualquier problema que ustedes tengan, y piensen que nosotros podemos solucionar…

CUENTEN CON NOSOTROS ...... NOSOTROS CONTAMOS CON USTEDES


CORDIALMENTE,

DIRECTIVA CENTRO GENERAL
DE PADRES Y APODERADOS
2007-2009

No hay comentarios: