viernes

INFORMACION ASAMBLEA

Con fecha 9 de agosto, se llevó a afecto la asamblea general de padres y apoderados, en la ocasión el Rector del Colegio y la Gerente, presentarona a los apoderados los planes de inversión y proyectos educativos a desarrollar durante el segundo semestre del presente año, dando cuenta de las obras de infraestructura que se están realizando, entre ellas, el techado de los pasillos de circulación, el mejoramiento de las conexiones electricas, la remodelación de los estacionamientos y el equipamiento de un nuevo laboratorio de computación, y otras que se desarrollaran durante este año, como lo es la ampliación y hermoseamiento del sector de pre-básica.
Asimismo, se explicitó el compromiso de mejorar las condiciones para el desempeño de la labor educativa, con la implementación de dos salas multimedias con pizarras digitales interactivas, que por cierto pondrán al colegio a la vanguardia regional en innovación educativa.

Por su parte, la directiva, dió cuenta de las actividades realizadas en estos 2 meses de funcionamiento, destacando la regularización legal y contable de nuestro centro, con la activación de la personalidad jurídica ante el Ministerio de Justicia, el haber obtenido RUT en SII, y la apertura de una cuenta corriente para el manejo transparente de los recursos.

Se dió cuenta del proyecto de fondos concursables, para los profesores y alumnos, los que esperamos tengan una activa participación.

Asimismo, se propuesieron actividades para la celebración del aniversario del colegio, estableciendo que los apoderados que quieran cooperar en las actividades o proponer nuevas lo pueden hacer al correo electrónico del CGP.

Agradecemos a los apoderados, presidentes y delagados de curso, por su activa participación, e instamos a quienes quieran sumarse al trabajo a hacerlo, el trabajo por nuestros hijos es de todos.

No hay comentarios: